La nueva propuesta del área de Infancia, Adolescencia y Juventud del Parque del Conocimiento consiste en un taller sobre la temática de lo fantástico a través de la literatura, el cine, los juegos, entre otros lenguajes. Destinado para niños y niñas (de 10 a 14 años), con inscripción previa.

A partir del lunes 20 de julio, comenzará el taller titulado “Breve Paseo por lo Fantástico” a cargo del Área de Infancia del Parque, cuyo objetivo es realizar un recorrido por el género fantástico a través del cine, los juegos, las historias modernas y los relatos antiguos. La actividad está destinada para niños y niñas de 10 a 14 años y propondrá un espacio atemporal donde el recorrido de cada participante será guiado de forma personalizada.

A su vez, se realizarán instancias de socialización mediante plataformas virtuales y con horarios a convenir, donde cada niño y niña podrá realizar una devolución sobre su experiencia en el taller.

Aquellos interesados/as en participar de esta propuesta deberán realizar una inscripción previa mediante un formulario de Google. A partir de ese momento, la coordinadora del taller se pondrá en contacto con cada participante.

Inscripciones a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQ7Hm_df4oi6FNfOF--9ojoA9R1q-pfMvR2KUDIdV_5CvwEg/viewform