El Parque del Conocimiento sigue brindando contenido educativo a través de la Plataforma Guacurarí, en dos modalidades: en acceso público (#AulasAbiertas) y en el repositorio de contenidos para los educadores (#EntornoGuacurarí). Se trata de un espacio de arte, juegos, manualidades, producciones audiovisuales y todos los contenidos que se producen en cada una de las áreas del Parque del Conocimiento.

Para servir a las familias y a los docentes, la Orquesta de Cámara y el Coro Estable del Parque del Conocimiento han incorporado nuevos contenidos. Los amantes de la música podrán acceder al Ciclo Sonoridades, donde los músicos e integrantes de los elencos cuentan sobre su compositor favorito e interpretan breves piezas. Mientras que, el podcast ¡Sonamos! es una gran oportunidad para un primer acercamiento al mundo musical, donde niños y niñas aprenderán sobre notas, acordes e instrumentos musicales, con la maestra Esmeralda y su alumna Yenni.

Para acceder a estos contenidos deberán hacerlo desde la plataforma Guacurarí: https://guacurari.misiones.gob.ar/ ingresando a la Biblioteca Pública de las Misiones, donde encontrarán el botón de Orquesta y Coro Estable con todos los episodios.