Sky Resto Bar

El Parque del Conocimiento sumará a su habitual propuesta de eventos y actividades culturales, artísticas y científicas, la gastronómica, inaugurando un resto bar que ofrecerá una variada carta de desayunos y menús ejecutivos y a la carta. Los fines de semana funcionará también por las noches con platos con impronta regional y servicio de coctelería.

El Resto Bar del Parque funcionará de lunes a viernes a partir desde las 7.30 hasta las 16 Hs, ofreciendo desayunos y menús ejecutivos y a la carta que estarán disponibles en un espacio ambientado con gran fineza, adaptándose al entorno único y natural como lo es la infraestructura del Parque del Conocimiento.

Con una carta que constará de pastas, carnes rojas y pescados de la zona, se posicionará como una alternativa gastronómica para quienes residen en la zona Oeste, Itaembé Miní, Itaembé Guazú y también aquellos que utilicen el servicio del Aeropuerto Libertador General San Martín, además de, claro está, los visitantes del Parque y el equipo humano que labora en él.

 

Además, en las noches de jueves a domingo, a partir de las 20 y hasta le medianoche, habrá alternativas para cenar a la carta, que incluirá platos con impronta regional, además de coctelería a cargo de un bartender. Los días sábados y domingo, también está contemplado abrir al mediodía, ofreciendo almuerzos desde las 12 hasta las 16 Hs. A la nueva propuesta se le sumará un kiosco que atenderá durante toda la mañana, mediodía y tarde con una amplia gama de productos, un servicio ideal para los contingentes de estudiantes que continuamente visitan las instalaciones del Parque.

Situado en el la Plaza Seca del Parque del Conocimiento, Sky Resto Bar ofrece una variedad de desayunos, menús ejecutivos y a la carta en un entorno natural y a precios únicos. Los fines de semana estará abierto por las noches con platos con impronta regional y servicio de coctelería.

Para más información comunicarse al número 3764 58 3892

Martes                                                           08:00 a 15:00

Miércoles, jueves y viernes                          08:00 a 15:00 y de 19:00 a 01:00*

Sábados                                                         19:00 a 01:00*

Domingos                                                      11:30 a 16:00 y de 19:00 a 01:00*

Lunes cerrado todo el día

(*) La cocina permanecerá abierta hasta las 00:30