PREGUNTAS FRECUENTES

Puedo cancelar mi reserva?

Si. Para cancelar sus reservas debe acceder a su cuenta desde el botón ACCEDER

Luego a "TUS RESERVAS"

Los eventos en los que podrá cancelar su reserva tendrán un botón CANCELAR.

Si la cancelación es correcta recibirá un mensaje de notificación.

IMPORTANTE.

Los eventos se podrán CANCELAR siempre y cuando no superen las 12hrs antes de comenzado el evento. Una vez superado este periodo de tiempo no podrá hacerlo. Este lapso de tiempo permitirá a que otra persona pueda tomar su reserva.

Por favor haga sus reservas con responsabilidad ya que son gratuitas. Su inasistencia al evento asignará una multa a su cuenta. Al llegar a las 3 multas se lo penalizará con inhabilitación de reservas a cualquier tipo de evento por el lapso de 30 días.

Debo imprimir mi entrada?

No. Con mostrar el código QR que recibió en su correo electrónico es suficiente.

Con cuanto tiempo de anticipación debo estar?

Al hacer su reserva, usted se asegura un lugar en el evento. Para evitar aglomeraciones y demoras en el ingreso, la sala se habilita 30' antes de la función.

¿Qué pasa si no recibo el código QR en mi correo?.

Para ver sus reservas, ingrese con su usuario y contraseña. Haga click en tus reservas / ver y realice una captura de pantalla para guardarla en la galería de su teléfono.