TERMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA DE ENTRADAS Y ASISTENCIA PARA ACTIVIDADES DEL PARQUE DEL CONOCIMIENTO
Las entradas son reservadas por Sociedad del Conocimiento SAPEM con domicilio en Sociedad del Conocimiento SAPEM CUIT No 30711390398 (en adelante, "PARQUE DEL CONOCIMIENTO"). El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previo a su registro como Usuario y/o la utilización del Servicio. Si por alguna razón no estuviera de acuerdo con alguno de los términos y condiciones del presente documento, el Cliente deberá abstenerse de proporcionar la información requerida y de realizar operaciones de reserva de entradas a través de los Sitios Web. La reserva de entradas a través de los siguientes sitios web (en adelante, los "Sitios Web"): que lance a partir de diversas campañas, implica la aceptación por parte del cliente (en adelante, el "Cliente") de todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:
1.- Reserva de entradas de actividades y eventos del PARQUE DEL CONOCIMIENTO a través de los Sitios Web: Para reservar entradas por Internet, el Cliente deberá ingresar a cualquiera de los Sitios Web y seguir las instrucciones que se indican allí, brindando la información requerida en forma veraz, completa y precisa.
2.- Registración del Cliente: Para adquirir y/o reservar una entrada a una actividad o evento del PARQUE DEL CONOCIMIENTO el Cliente deberá registrarse previamente en el sitio y completar los datos obligatorios allí especificados. Los datos especificados por el usuario tendrán el carácter de declaración jurada. Una vez registrado, el Cliente deberá activar su cuenta o usuario, a cuyo fin, deberá ingresar a la casilla de correo electrónico informada al momento de la registración. Una vez activada su cuenta, el Cliente podrá reservar entradas del PARQUE DEL CONOCIMIENTO. El Cliente será el único responsable por el acceso a este sitio, a su cuenta y a todas las operaciones que se realicen utilizando su usuario y su clave o contraseña, por lo cual, se aconseja mantener dicha información bajo estricta confidencialidad. En consecuencia, el Cliente se obliga a mantener totalmente indemne a PARQUE DEL CONOCIMIENTO por cualquier daño o perjuicio que sufriere con relación a los accesos y operaciones que se efectúen en esas condiciones, como, asimismo, frente a todo reclamo (judicial o extrajudicial, individual o colectivo que pudiera recibir. Queda prohibido acceder a los Sitios Web utilizando un nombre, usuario, contraseña o correo electrónico falso, erróneo, inexistente o del cual el usuario no sea titular.
3.- Identificación: Al momento de presentar la entrada en JPG y/o los códigos de reserva, el Cliente deberá exhibir a PARQUE DEL CONOCIMIENTO un documento de identidad a saber: Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta de Enrolamiento (L.E.), Libreta Cívica (L.C.), Cédula Nacional de Identidad (CI) o Pasaporte.
4.- Opciones de reserva a través de los Sitios Web: A los efectos de adquirir entradas a las actividades o eventos del PARQUE DEL CONOCIMIENTO por Internet, el Cliente podrá optar por alguna de las siguientes modalidades disponibles en los Sitios Web:
4.1.- Adquisición de entradas a través del sistema de gestión del PARQUE DEL CONOCIMIENTO:
4.1.1.- Las entradas de actividades o eventos llevados a cabo por el PARQUE DEL CONOCIMIENTO pueden ser adquiridas unicamente a través de su plataforma de reservas desarrollada para tal fin en www.parquedelconocimiento.com cuyos términos y condiciones de uso deben ser leídos, entendidos y aceptados previamente por el usuario.
4.1.2.- Antes de confirmar la reserva, el Cliente deberá revisar cuidadosamente los datos de la actividad, evento, lugar, horario, cantidad de entradas ya que, una vez perfeccionada la reserva, no se podrán modificar los datos mencionados. Se podrá cancelar la reserva en caso de que el sistema haya presentado alguna falla al procesar la operación sin haber otorgado al Cliente una confirmación correcta o bien hasta 12 horas antes de la fecha y horario definidos para el evento (Observatorio, Teatros) o 2 horas antes de la actividad (Biblioteca, Centro de Arte).
4.1.3.- Para la adquisición de entradas a las funciones de cine del IMAX DEL CONOCIMIENTO se realizará una derivación al sistema de ventas y reservas del mismo, donde el proceso y gestión es exclusivo y homologado por en INCAA (Instituto del Cine y Artes Audiovisules) y el Cliente deberá leer y aceptar los términos y condiciones de dicho servicio. También podrá gestionar directamente en el sitio web del cine o cualquiera de sus aplicaciones oficiales.
4.1.4.- Una vez ingresados los datos solicitados a través del sistema en el Sitio Web para efectuar la reserva de entradas del PARQUE DEL CONOCIMIENTO en las actividades y eventos del Observatorio, Teatros, Centro de Arte o Biblioteca el Cliente podrá:
(a) imprimir la entrada en formato Digital, lo cual le permitirá al Cliente ingresar directamente a la actividad o evento adquirida/o, pasando únicamente por el puesto de control de ingreso ubicado en el complejo y área correspondiente; o
(b) Exhibir directamente en el puesto de control el Código de Reserva en medio digital, por ejemplo: Celular o tablet.
4.1.6.- El límite de reserva bajo esta modalidad es de 2 (dos) entradas por Cliente en actividades de las áreas Centro de Arte y Biblioteca y de 4 (cuatro) para actividades del las áreas Observatorio y Teatros.
4.1.7.- PARQUE DEL CONOCIMIENTO se reserva el derecho de solicitar a los Clientes, en cualquier momento y como requisito previo al uso o entrega de las entradas, la exhibición de la documentación personal que estime conveniente a los fines de garantizar la seguridad y protección del cliente en la transacción realizada.
4.1.8.- PARQUE DEL CONOCIMIENTO no repondrá, cambiará ni aceptará devoluciones de entradas que hayan sido extraviadas, dañadas o robadas, quedando éstas bajo exclusiva responsabilidad del Cliente una vez confirmada la transacción.
4.1.9.- Las entradas adquiridas no podrán ser comercializadas ni canjeadas por otros bienes o servicios, aún cuando el Cliente o las personas a quienes sean transferidas, se encuentren impedidos -por cualquier causa o circunstancia- de utilizarlas y/o aprovecharlas.